¡HANDYCRAFTS AL FIN LLEGA A LA RED!

¡HANDYCRAFTS AL FIN LLEGA A LA RED!

Queridos compradores, amigos y lectores, bienvenidos a la nueva tienda online de Handycrafts, especializada en artesanía del mundo. Nos caracterizamos por calidad de productos, precios y por un trato personalizado hacia nuestra clientela.

En nuestra experiencia hemos observado como el nuevo ritmo de vida a veces no deja que el cliente disfrute por completo de su visita a nuestra tienda. Las prisas, el trabajo, los niños… son aspectos que en muchas ocasiones no nos dejan tiempo para poder “echar un ojo” en una tienda en la que hay tanto donde mirar. Siempre nos comentan la misma frase: ¡Tenéis muchas cosas, aquí hay que venir con tiempo!

Asi que pensando en  aquellos clientes que no podían visitarnos con el tiempo que ellos quisieran o que no vivieran cerca pero no quisieran dejar de comprar nuestros productos abrimos tienda online. A partir de ahora en www.handycrafts.es podréis ver y comprar todos nuestros productos.

También iremos posteando en nuestro blog novedades, tendencias, estilos de decoración, etc. para que no dejéis de estar a la última.

¡Esperamos que os divirtáis navegando y comprando con nosotros!

¡Ahh y no olvidéis visitarnos en Facebook, Instagram y Pinterest!