Quiénes Somos

Handycrafts Lovers

Somos Handycrafts Lovers, no podemos evitarlo. Nos encanta lo que hacemos, y nuestras creaciones son el resultado de todo lo que hemos vivido.

Después de haber hecho infinitos viajes y conocido diferentes culturas, nos empapamos de multitud de sensaciones y emociones. A raíz de ese cocktail de experiencias, nos superaban las ganas de acercar la variedad de productos, bisutería y souvenirs hasta Málaga. Decidimos entonces trasladar la riqueza de la diversidad de culturas hasta la tienda, seleccionando con delicadeza cada producto y realizando algunos de manera propia y artesanal, como nuestras pulseras y collares.

Adéntrate en nuestro mundo de texturas y colores, ¡no necesitas irte lejos para encender tus sentídos! Original handmade, olores del Oriente, bisutería exótíca... Estas reminiscencias de sitios lejanos ahora las puedes encontrar aquí. Ubicada en Muelle Uno Centro Comercial Abierto, Handycrafts ofrece productos para decoración, complementos y accesorios.

No importa la ocasión está seguro de encontrar el regalo perfecto en Handycrafts Málaga. Desde Indonesia a Turquía, hemos seleccionado los mejores y más exclusivos artículos que ofrecen una mezcla que te sorprenderá, desde elementos de decoración del hogar, de Feng Shui, hasta inciensos y cuencos tíbetanos.

Si quieres darte un capricho o encontrar un detalle original, lo tenemos. Y no nos cabe duda, ¡en Handycrafts también encontrarás los souvenirs más originales de toda Málaga!

 

cms-img

¡Lo más vendido!